Robo o Pérdida Tarjeta de Crédito

ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 3000      I      Sucursales

TARJETA DE CRÉDITO banco consorcio

¿QUÉ HAGO?

  • Llama a nuestro Contact Center al 600 221 3000, Opción 2 Banco, ingresa tu Rut y selecciona Opción 1 Emergencias Bancarias. Puedes llamarnos las 24 horas del día. Desde el extranjero completa el formulario de Contacto en nuestra página Web.
  • Anota el número de comprobante de bloqueo de tarjeta y la hora en que se realizó.
  • Deja constancia en Carabineros de la tarjetas bloqueadas.
  • Conserva copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.
  • Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
Adicionalmente, deberás comunicarte con nuestro Contact Center al 600 221 3000 o ingresar a tu sitio privado, “sección contáctenos” y completar el formulario para dejar constancia de lo sucedido.