Emergencias Bancarias:
Robo o Pérdida Cuenta Más

ATENCIÓN A CLIENTES 600 221 3000      I      Sucursales

CUENTA MÁS

¿QUÉ HAGO frente a robo o pérdida de mi tarjeta de débito?

  • Llama inmediatamente al 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 (servicio disponible las 24 horas del día).
  • Guarda el código y hora de bloqueo que te entregará la ejecutiva de atención telefónica.
  • Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
  • A partir de la fecha y hora de bloqueo se inhabilitarán las operaciones de la tarjeta en todos los sistemas.
Adicionalmente, deberás comunicarte con nuestro Contact Center al 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 o ingresar a tu sitio privado, “sección contáctenos” y completar el formulario para dejar constancia de lo sucedido.

¿QUÉ HAGO frente a extravío de tarjeta de coordenadas o clave más?

  • Llama al Call 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 para solicitar el bloqueo de tu Clave Más
  • Una vez bloqueada deberás solicitar una nueva tarjeta en nuestras oficinas, contact center o puedes empezar a usar la clave TU PASS, descargando la App TU PASS.