CUENTA MÁS
¿QUÉ HAGO frente a robo o pérdida de mi tarjeta de débito?
- Llama inmediatamente al 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 (servicio disponible las 24 horas del día).
- Guarda el código y hora de bloqueo que te entregará la ejecutiva de atención telefónica.
- Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
- A partir de la fecha y hora de bloqueo se inhabilitarán las operaciones de la tarjeta en todos los sistemas.
Adicionalmente, deberás comunicarte con nuestro Contact Center al 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 o ingresar a tu sitio privado, “sección contáctenos” y completar el formulario para dejar constancia de lo sucedido.
¿QUÉ HAGO frente a extravío de tarjeta de coordenadas o clave más?
- Llama al Call 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 para solicitar el bloqueo de tu Clave Más
- Una vez bloqueada deberás solicitar una nueva tarjeta en nuestras oficinas, contact center o puedes empezar a usar la clave TU PASS, descargando la App TU PASS.