TARJETA DE CRÉDITO banco consorcio
¿QUÉ HAGO?
- Llama a nuestro Contact Center al Llama inmediatamente al 600 221 3000, Opción 2 Banco, ingresa tu Rut y selecciona Opción 1 Emergencias Bancarias y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 . Puedes llamarnos las 24 horas del día. Desde el extranjero completa el formulario de Contacto en nuestra página Web.
- Anota el número de comprobante de bloqueo de tarjeta y la hora en que se realizó.
- Deja constancia en Carabineros de la tarjetas bloqueadas.
- Conserva copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.
- Solicita en nuestras oficinas la emisión de una tarjeta de reemplazo.
Adicionalmente, deberás comunicarte con nuestro Contact Center al 600 221 3000 y desde el extranjero al +56 2 2887 3303 o ingresar a tu sitio privado, “sección contáctenos” y completar el formulario para dejar constancia de lo sucedido.